Skip to content

Al principio la declaración de principios

diciembre 1, 2011

Comienzo este blog tratando de establecer los puntos básicos de su filosofía y nuestras intenciones:

  1. El núcleo del blog es el tratamiento educativo de niños y niñas con tdah.
  2. Nuestro enfoque principal es la educación basada en evidencias, de modo que intentaremos destacar de forma especial los métodos y actividades que estén sustentados por los resultados de la investigación.
  3. No nos oponemos a otros tratamientos que hayan mostrado su eficacia en investigaciones rigurosas, pero, como educadores, trataremos de escribir sobre lo que nos compete.
  4. Desafortunadamente hay poca investigación acerca de la educación de los niños con tdah, por lo que muchas veces escribiremos sobre propuestas que no están suficientemente contrastadas, pero que nosotros utilizamos en nuestra práctica, o nos parece que puedan ser útiles. Trataremos de distinguir lo que está establecido con solidez de estas propuestas.
  5. Trataremos de ser prácticos: intentaremos acompañar nuestros artículos con ejemplos y materiales que puedan ser útiles.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. octubre 3, 2013 9:19 pm

    Miren el video de http://www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y niños y se llenan los bolsillos. Además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas para tenerlos de clientes fijos. Infórmate de los criminales efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos.
    Si sabes de alguién, incluso de un niño, que haya sufrido un abuso o que haya sido dañado por un psiquiatra, un psicólogo, un trabajador del campo de la salud mental o algún fármaco psiquiquiátrico, puedes ponerte en contacto en: http://www.ccdh.es/es_denunciar-abusos-psiquiatricos.htm
    Existen en la actualidad 17.000.000, sí, diecisiete millones de niños en todo el mundo que toman drogas psiquiátricas peligrosas que alteran la mente con 61.000 muertes al año.
    C C DERECHOS HUMANOS
    JAVIER ……….. http://WWW.CCDH.ES

    • octubre 4, 2013 3:41 am

      Hola Javier:
      1. Hace un tiempo pusiste el mismo mensaje en otra entrada del blog, lo que me hace pensar que no te interesa comentar nada sino difundir este texto, y que lo vas colgando por ahí indiscriminadamente. Incluso me estoy pensando marcarte como spam.
      2. ¿Me podrías decir la fuente de donde salen los datos de que hay 17.000.000 de niños que toman drogas psiquiátricas peligrosas y 61.000 muertes al año? (no lo dices pero intuyo que atribuyes la causa de esas muertes a las drogas que consumen). ¿Se hace un recuento anual o lo de 61.000 al año es literal y todos los años son 61.000 y no 61.014 o 60.839?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: