Skip to content

II Jornada de reflexión interdisciplinar: déficit de atención

enero 27, 2014

De entre todas las actividades en las que voy a participar este año una de mis favoritas es esta II jornada de reflexión interdisciplinar: déficit de atención, ¿conformarse o superarse? Es especial porque la organizan alumnos de los grados de Educación de la Universidad de Navarra y no porque se hayan acordado de mí, sino porque es un placer ver a gente que has tenido en clase haciendo cosas que yo soy incapaz de hacer, como organizar un acto así.

Para todo el que quiera acudir, será el viernes 31 de enero de 2014 en el aula 3 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, a las 16:30. Intervendrán el Dr. Fernando Sarráis, del departamento de Psiquiatría de la Universidad de Navarra, Alejandro llano, del departamento de Filosofía, y yo mismo.

cartel v2

2 comentarios leave one →
  1. enero 27, 2014 11:17 am

    Buenos días,
    Me permito presentarle mi Centro y mi blog! Ojala nos sigamos!
    http://psicopedagogiapardillo.es/category/blog/
    Muchas gracias!

    • enero 28, 2014 4:29 am

      Gracias a ti.

      He mirado tu blog y me ha sido muy útil: gracias a tus referencias he encontrado el estudio “do stimulant medications improve educational and behavioral outcomes for children with ADHD?” que me va a venir muy bien para un trabajo que estoy preparando.

Responder

