Skip to content

Pruebas de imprenta

abril 7, 2014

He acabado de corregir las primeras pruebas de imprenta de mi próximo libro sobre intervención en TDAH, que trata sobre cómo ayudar al alumno de ESO-Bachillerato con TDAH a estudiar y hacer la tarea: hacer un plan de trabajo, auto-motivación, qué hacer cuando no funciona la auto-motivación, organización, estrategias autorreguladas, procesamiento y comprensión, expresión escrita, y estudio orientado al resultado.

IMGP3297

Pruebas de imprenta

El contenido está basado en más de 40 investigaciones sobre métodos de intervención educativa para adolescentes con TDAH así que, como poco, está bastante fundamentado. Posiblemente estará disponible en septiembre.

 

2 comentarios leave one →
  1. Lourdes permalink
    abril 7, 2014 2:21 pm

    Qué bien!! En qué editorial saldrá? Me alegra especialmente porque tengo una niña en 1º de la ESO, no le va mal, es un colegio con atención muy personalizado, pero toda ayuda es poca. Además, estaba (yo) con la moral un poco baja, el sábado estuve en la Casa del Libro en la sección de educación y me encontré con el típico tocho en el que te cuentan que el TDAH es un invento y que le estás haciendo mal con la medicación (aunque ambas cosas veo con mis propios ojos que no son verdad) y me alegra ver profesionales que buscan ayudar a paliar los problemas en vez de negar su existencia.

    • abril 8, 2014 3:29 am

      Hola Lourdes:
      El libro se va a publicar en editorial CEPE. Espero que te pueda ser útil.

Responder

